1200px-ONU_–_Objetivos_de_Desarrollo_Sostenible_(Isologotipo).svg (1)
logo-agenda-2030

En OHL seguimos las directrices y recomendaciones de las principales instituciones y organismos de referencia en la materia: Naciones Unidas (ONU), Organización Internacional del Trabajo (OIT) y Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Somos miembros del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2004 y socio fundador de su Red Española. Desde entonces trabajamos en la promoción y difusión de sus Diez Principios. También seguimos los Principios Rectores sobre Empresas y Derechos Humanos, aprobados en 2011, que establecen la responsabilidad de las empresas de respetar los derechos humanos.

21 de abril | Día Mundial de la Creatividad e Innovación

¿Sabías que...

OHL ha desarrollado más de 300 proyectos de I+D+i y 12 familias de patentes actualmente vigentes?  Además, colaboramos con más de 40 centros de investigación y universidades de 12 países?

07 de abril | Día Mundial de la Salud

¿Sabías que...

garantizar una vida sana y promover el bienestar para todas las edades y en todas las partes del mundo es esencial para el desarrollo sostenible y el futuro de nuestra sociedad?

01 de abril | Día Mundial de la Educación

Según UNICEF,

617 millones de jóvenes en el mundo carecen de los conocimientos básicos en aritmética y de un nivel mínimo de alfabetización. En el Día Mundial de la Educación queremos contaros que OHL trabaja para reducir la brecha educativa a través de su participación en distintas iniciativas desarrolladas en las comunidades donde está presente y que se dirigen a dotar de capacitación formativa y técnica a personas en situación de vulnerabilidad social , para su integración plena en la sociedad.

22 de marzo | Día Mundial del Agua

¿Sabías que...

la escasez de agua afecta ya a cuatro de cada diez personas en el mundo? Hoy, en el Día Mundial del Agua, destacamos nuestro firme compromiso de realizar una buena gestión del agua para su uso eficiente y adecuado aprovechamiento en todos nuestros proyectos.