Javier Lecumberri

es administrativo en el proyecto Old War Office, en Londres (Inglaterra). Formó parte del programa Young Talent* de OHL entre 2016 y 2018.

Cuando en 2016 me uní al Programa Young Talent de OHL no me imaginaba hasta qué punto mi vida iba a cambiar. Mi primer destino, Estambul. Allí empecé a trabajar en el proyecto de construcción del corredor ferroviario submarino que conecta los continentes de Europa y Asia… ahí es nada. Me esperaban jornadas intensas en las que, por primera vez, me acercaba a la realidad de un proyecto de construcción de gran envergadura. Jornadas exigentes, sí, pero en las que tuve la oportunidad de trabajar codo con codo con grandes profesionales y mejores personas. A mi experiencia en Turquía siguieron varios proyectos en Irlanda, Reino Unido… todos con las mismas señas de identidad: compromiso, profesionalidad y compañerismo. Hoy formo parte del Departamento Financiero de OHL en el proyecto Old War Office, en Londres. No olvidaré mi paso por este programa que me ha permitido adquirir una experiencia profesional sólida en países con diferentes culturas empresariales y, sin duda, animo a los recién licenciados a que aprovechen esta oportunidad que les brinda OHL.  

*Young Talent es un programa que busca incorporar a la compañía jóvenes titulados con gran potencial para tener un desarrollo profesional tanto a nivel nacional como internacional en áreas de negocio y de soporte.

Cuéntanos tu experiencia en el programa Young Talent en mosaico@ohl.es