Around-the-World-Kristina-Ippolito

Kristina Ippolito

es jefe de proyecto en MED609 Project in New York (USA). Trabaja en Judlau desde hace 10 años.

Me llamo Kristina Ippolito y trabajo en el MED609, el mayor contrato adjudicado hasta la fecha por New York City’s Department of Design, que contempla la instalación de una red principal de abastecimiento de agua en Nueva York, en EEUU.

Desde que trabajo en la compañía he tenido el orgullo de formar parte de importantes proyectos destinados a proteger a Nueva York de inundaciones. Entre ellos, la remodelación del complejo South Ferry Terminal y los trabajos en los túneles Hugh L. Carey que, en 2012, dejaron de prestar servicio durante un tiempo debido a los daños causados por el huracán Sandy. 

Lo mejor de mi trabajo es su dinamismo. Cada proyecto tiene alcances muy diferentes y presenta nuevos y variados retos que me llevan a aprender cosas nuevas. Además, tengo la oportunidad de trabajar a diario con personas de muy distintos perfiles lo que me permite, como gestora de equipos, fortalecer mis habilidades y detectar posibles áreas de mejora.

Lo mejor de mi trabajo es su dinamismo. Cada proyecto tiene alcances muy diferentes y presenta nuevos y variados retos que me llevan a aprender cosas nuevas

De mi compañía destaco valores como la ética profesional, la integridad, la honestidad, la lealtad, la eficiencia y la responsabilidad ante nuestros stakeholders. Todos ellos, valores compartidos por los miembros del equipo y seña de identidad de la cultura corporativa de Judlau.

Apuesto por un entorno laboral que promueva el aprendizaje y el trabajo conjunto, con equipos cohesionados, y con visión de futuro. En este contexto, recomendaría a quien quiera unirse este equipo que tenga la mente abierta para desempeñar diferentes roles a lo largo de su carrera profesional.

 

En Judlau trabajamos duro y las personas que quieran incorporarse a la compañía deben saber que, a veces, es necesario dedicar muchas horas. El sector de la construcción es exigente pero también presenta muchas oportunidades de crecimiento.

Cuéntanos tu experiencia en OHL en mosaico@ohl.es