file-18

Victor Pascual

Coordinador de Calidad y Medioambiente en las obras de construcción del  National Forensic Mental Health Hospital en Irlanda.

Me llamo Víctor Pascual y soy de Girona, España. Actualmente trabajo como coordinador de Calidad y Medioambiente en las obras de construcción del National Forensic Mental Health Hospital en Portrane, al norte de Dublín (Irlanda). Es mi primera experiencia profesional en un proyecto de tal envergadura y me siento afortunado de que sea de la mano del programa Young Talent de OHL, el cual me permite asumir funciones y tareas relacionadas con mis estudios, con el plus de hacerlo en el extranjero, algo cada vez más complicado.

Si tuviera que definir a OHL lo haría con palabras como lucha, internacional y futuro

Mi crecimiento personal y laboral en el último año ha sido enorme: nuevo idioma, nuevas responsabilidades, nuevos estudios y certificaciones de alto nivel… ¡¡Nadie dijo que fuese fácil!! Lo cierto es que no puedo contaros una anécdota concreta sobre mi paso por la compañía. Cada día trae algo nuevo, lo que es un motivo más para seguir esforzándome y creciendo. Por eso, si tuviera que definir a OHL lo haría con palabras como lucha, internacional y futuro.

Cuéntanos tu experiencia en OHL en mosaico@ohl.es